I. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES PARTICULARES DE RESERVA

A través del presente formulario podrá solicitar la reserva de variedades de semilla de remolacha de SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A., tanto convencionales como CONVISO SMART, pudiendo únicamente reservar nuestras variedades aquellas personas mayores de 18 años.

La cumplimentación y envío del Formulario de Reserva habilitado en nuestro sitio Web implica que usted, como Cliente de SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A., consiente y autoriza expresamente, de manera libre y voluntaria, su sometimiento a nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y de Cookies, así como las presentes Condiciones Particulares de Reserva, que estarán disponibles para su almacenamiento e impresión una vez formalice su formulario de reserva con nosotros. 

II. DEFINICIONES

De acuerdo con las presentes Condiciones Particulares de Reserva de la página web www.svspain.es, svconviso.es o www.sesvanderhave.es y junto a otras definiciones contempladas, los siguientes términos tienen el significado indicado a continuación.

«Condiciones de Reserva»: son todas las condiciones de reserva en función de las que se ofertan las variedades de remolacha anunciadas, que constituyen el contrato a suscribir entre el Proveedor y el Usuario.

«Proveedor»: El responsable de los productos puestos a la venta a través de este sitio Web y, en particular,

Florimond Desprez Ibérica S.A.

Cl. Plutón, Nº9 Parque Empresarial Aulencia

Villanueva del Pardillo (Madrid), España, 

NIF A28462356

«Cliente o Usuario»: es el comprador del Producto, y como tal se entiende la persona física o jurídica que realiza la reserva.

«Variedad»: relación de productos comercializados por el Proveedor en el presente sitio Web, los cuales figuran descritos en cada ficha de producto.

«Página web»: el conjunto de páginas que se pueden consultar en la red a través de la URL sita en www.svspain.es titularidad de SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A.

III. INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Las variedades de SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A. disponibles en esta Web son productos cuya comercialización está sometida a la legislación sectorial de ámbito estatal que resulta de aplicación, así como a las presentes Condiciones Particulares de Reserva.

SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A. emplea sus mejores esfuerzos para ofrecerle la información sobre la forma de adquirir nuestros productos y sus precios de forma exacta, veraz y actualizada, sin errores tipográficos. No obstante lo anterior, no podemos descartar la existencia de errores de estas características, totalmente ajenos a nuestra voluntad, por lo que nos comprometemos a, en caso de detectarlos, proceder inmediatamente a su corrección.

En el eventual e hipotético caso de que un error tipográfico afectara a la descripción y/o disponibilidad del producto, y si, como cliente, hubiera realizado un pedido en función de un error de este tipo, SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A. procederá de inmediato a su comunicación y tendrá derecho a rescindir su reserva, sin coste alguno por su parte.

SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la relación de variedades ofrecidas, precios y/o servicios contenidos en el presente sitio Web, así como sus condiciones de adquisición y entrega, bajo su exclusiva responsabilidad. No obstante lo anterior, tales modificaciones no afectarán a los pedidos que ya se encuentren en curso. Asimismo, SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A. se reserva la facultad de realizar cualquier modificación que resulte útil o devenga necesaria en el diseño de envases, mensajes publicitarios o informativos, instrucciones y descripciones que figuren en los mismos, cumpliendo en todo momento con la legislación vigente que resulte de aplicación.

IV. COSTO Y FACTURACIONES

La cumplimentación del presente formulario de reserva no implica costo alguno para el Cliente, siendo totalmente gratuita. Una vez que reciba o se le entregue la semilla reservada, entonces SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A., Industria Azucarera, Cooperativa o Distribuidor correspondiente determinado por usted se pondrá en contacto para determinar el modo de facturación.

V. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Podrá formalizar su reserva a través de nuestra Web.

Para formalizar su reserva, deberá seguir las instrucciones de compra que le proporcionaremos a lo largo de todo el proceso de contratación.

La reserva del producto se formalizará a partir de la selección y adquisición del(los) producto(s) en el sitio Web. Antes de que finalice su reserva, SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A. solicitará que lo valide, con el objeto de evitar cualquier error involuntario. A tal efecto, deberá validar los productos incluidos en su reserva y la forma de entrega, así como que la adquisición de tales productos conlleva una obligación de pago por su parte.

SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A. confirmará la recepción de su reserva mediante el envío de un acuse de recibo al correo electrónico que nos haya facilitado en un plazo no superior a las 24 horas siguientes a la recepción de su reserva, comunicación que implicará la recepción y aceptación del mismo por SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A.. En él figurará un resumen de las características esenciales del producto, datos de contacto de SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A. Deberá comprobar el contenido de esta comunicación e informar a SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A. si detecta algún error u omisión en la misma, con el objeto de que podamos subsanarlo a la mayor brevedad. En cualquier caso, le recomendamos que debe conservar dicha comunicación.

Mediante la remisión de su Reserva a SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A., está formalizando su Reserva y aceptando las presentes Condiciones Particulares de Reserva, a las que quedará sometido, dando lugar a la perfección del contrato de compraventa.

VI. PLAZOS Y FORMA DE ENTREGA DE PRODUCTOS

Una vez que reciba la comunicación de SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A. confirmando la recepción de su pedido, éste saldrá del almacén de SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A. o de cualquiera de sus proveedores a la dirección por usted indicada, para que lo reciba/recoja en su domicilio o lugar indicado.

Los plazos de entrega/recogida indicados son estimativos, no pudiendo garantizar SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A. el cumplimiento exacto de los mismos. No obstante lo anterior, SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A. empleará sus mejores esfuerzos para cumplir el/los plazo(s) de entrega indicados, haciendo todo lo posible para realizar las entregas de forma puntual. En caso de que tuviésemos conocimiento de que, por cualquier circunstancia, no pudiéramos cumplir con el plazo establecido, le comunicaríamos dicha circunstancia a la mayor brevedad vía email o de forma telefónicacy podrá, en tal caso, desistir de su reserva.

Asimismo, en el caso de que no reciba su reserva en el/los plazo(s) indicado(s), o tenga cualquier queja o reclamación sobre el mismo, rogamos que se ponga inmediatamente en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono +34 690 041762 en el que gestionaremos su incidencia en el plazo más breve posible, y en todo caso, antes de 15 días.

SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A., Industria Azucarera, Cooperativa o Distribuidor le remitirá la documentación fiscal (factura en soporte papel) a partir de los datos correspondientes a la codificación del usuario realizada en el momento del registro en la página web. En caso de detectar cualquier error tipográfico en las mismas, rogamos que se ponga inmediatamente en contacto con nosotros.

VII. GARANTÍAS

Los productos comercializados a través de este sitio Web son conformes con las especificaciones que figuran descritas en este sitio Web. SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A. garantiza la autenticidad de los productos puestos a la venta a través de este sitio, y que tales productos son fabricados y acondicionados de conformidad con la normativa aplicable. En caso de que reciba un producto dañado o defectuoso, SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A. le cambiará o reembolsará el precio del producto reconocido como defectuoso por SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A., tras su examen por el personal de ésta, sin cargo adicional para usted.

VIII. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Ud. podrá devolver cualquier Producto reservado en nuestro Sitio Web dentro del plazo de treinta días naturales desde la efectiva recepción de su reserva, siempre y cuando éste no haya sido abierto ni manipulado. A tal efecto, deberá ponerse en contacto con SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A., Industria Azucarera, Cooperativa o Distribuidor que le sirvió la mercancía.

En este caso, SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A., Industria Azucarera, Cooperativa o Distribuidor le devolverá el importe íntegro del producto.

En el supuesto que el desistimiento o revocación fuese previo a la recepción del Producto, usted deberá ponerse en contacto directamente con SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A. al siguiente número de teléfono +34 60041762 para poder ejercitar su derecho a desistir o resolver la operación, la cual se realizará sin cargo alguno.

IX. POLÍTICA DE CANCELACIONES

Podrá cancelar cualquier solicitud de reserva antes de que SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A. le confirme definitivamente su pedido. Si el pedido ya hubiera sido confirmado, deberá atenerse a lo dispuesto en la cláusula IX de las presentes Condiciones Particulares de Compra y a las condiciones de entrega y aceptación de pedidos.

Si la devolución del producto es causada por algún defecto, error o deterioro detectado en el mismo, podrá exigir a SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A., Industria Azucarera, Cooperativa o Distribuidor la devolución íntegra del precio del producto o la sustitución de éste por otro de idénticas características.

X. RESPONSABILIDAD

SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A. no garantiza la disponibilidad, la continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web durante el proceso de reserva y, en consecuencia, excluye en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del mismo.

Si por error recibiera un producto distinto al solicitado por causa imputable a SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A., éste será retirado por SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A. a la mayor brevedad, haciéndole entrega del producto correcto, sin ningún cargo adicional para usted.

XI. MODALIDADES Y CONDICIONES DE PAGO

El pago de los productos reservados se llevará a cabo según las instrucciones proporcionadas en el propio proceso de reserva, siempre una vez que le hayan sido entregados. SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A., Industria Azucarera, Cooperativa o Distribuidor confirmarán con usted el importe de los mismos, así como la fecha y forma de pago.

XII. TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Para poder realizar pedidos a través de nuestro sitio Web, se requiere que nos proporcione una serie de datos adicionales, que pudieran contener datos de carácter personal de tipo básico. En ese caso, SESVanderhave/Florimond Desprez Ibérica S.A. garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago así como de cualquier otro tipo que hayan sido proporcionados por usted en nuestro sitio Web, a consecuencia de la formalización de su pedido, estando en todo caso sujetos a la política en materia de Protección de Datos de Carácter Personal que figura en las Condiciones de Uso del presente sitio Web, y que deberá consultar y aceptar antes de formular su reserva.

XIII. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones de Reserva se rigen por la ley española, sin perjuicio de cualquier otra ley que al consumidor pudiera serle legalmente aplicable, de conformidad con la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios.

Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la interpretación o aplicación de las presentes Condiciones de Reserva, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, salvo que se trate de consumidores, en cuyo caso las partes se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que correspondan según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

XIV. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Si ha tenido un problema con una reserva online, puede enviar un email a info@samarisa.com para tratar de llegar a una solución extrajudicial, siempre que resida en la UE y la empresa vendedora esté establecida en la UE.

Versión 01/2021

SVSpain.es utiliza cookies. Puede ver aquí nuestra Política de cookies. Si continua navegando está aceptándola.    Más información
Privacidad