Quienes somos

SESVanderHave es un líder del mercado internacional en la industria de semillas de remolacha azucarera, especializado en todos los aspectos de la producción de semillas de remolacha azucarera.

Nuestra historia

SESVanderHave es un líder del mercado internacional en la industria de semillas de remolacha azucarera, que se especializa en todos los aspectos de la producción de semillas de remolacha azucarera, desde el desarrollo de nuevas resistencias y variedades hasta el procesamiento final de la semilla en la fábrica. Desde 2005, SESVanderHave forma parte del grupo Florimond Desprez, una empresa familiar francesa especializada en semillas.

Nuestro equipo

SESVanderHave cuenta con una amplia base de especialistas, desde asistentes de laboratorio hasta operadores de máquinas. El enfoque dedicado de 600 empleados en todo el m undo, que se centra en la producción de semillas de remolacha azucarera de principio a fin, no deja nada al azar. Este enfoque es precisamente lo que hace que SESVanderHave sea tan fuerte y justifica su posición continua como líder internacional en semillas de remolacha azucarera.

Nuestro equipo de gestión de SESVanderHave

Descubra a los miembros de nuestro equipo de gestión de SESVanderHave, encabezado por Rob Van Tetering, quien ha sido CEO de SESVanderHave desde el 2 de octubre de 2008.

SVSpain.es utiliza cookies. Puede ver aquí nuestra Política de cookies. Si continua navegando está aceptándola.    Más información
Privacidad