Que nos hace únicos

Centro de Innovación SESVanderHave (SVIC)

Productores de remolacha en más de 50 países, desde Rusia hasta Estados Unidos, usan nuestras semillas. Esta distribución geográfica influye en nuestras variedades de remolacha azucarera. Los climas, los tipos de suelo y las enfermedades varían mucho de un país a otro. SVIC nos permite analizar todos estos factores hasta el más mínimo detalle y ofrecer una solución a medida.

Certificación ESTA

ESTA es una etiqueta de calidad emitida por la Asociación Europea de Semillas a las empresas que realizan sus actividades de tratamiento de semillas con el cuidado y la calidad necesarios.

Start’up la tecnología de activación de referencia

Start’Up es el nombre de la tecnología de activación que SESVanderHave aplica a la mayor parte de sus semillas de remolacha azucarera. Durante la activación, las semillas se “activan” para garantizar una germinación más rápida y uniforme en los campos.

CONVISO ® SMART

En 2014, SESVanderHave anunció el descubrimiento de una planta de remolacha azucarera tolerante a los herbicidas inhibidores de la ELA. La tecnología de inhibidores de ALS es una alternativa eficaz al control de malezas en la remolacha azucarera y un gran avance en la producción de remolacha azucarera.

SV Diag Center

SV Diag Center es un departamento de SESVanderHave que se especializa en diagnósticos. Si una remolacha encuentra un problema en su campo, puede notificar a su representante de ventas local y se envía una muestra al Centro SV Diag, donde nuestros expertos identifican el patógeno o parásito involucrado.

Plagas y enfermedades

Para maximizar el rendimiento de su cultivo, es importante tratar sus semillas de remolacha azucarera con sumo cuidado. De hecho, la protección óptima es muy importante. Las mayores amenazas para su cultivo son las enfermedades y las plagas.

Remolacha tropical

Las remolachas tropicales son más resistentes a condiciones extremas como sequías, diferencias de temperatura, lluvias torrenciales y enfermedades exóticas. Durante varios años, SESVanderHave ha tenido campos de prueba en India para responder mejor a estas condiciones extremas.

Bioetanol

La remolacha azucarera es una fuente real de energía y, como actor global innovador, SESVanderHave también es pionera en la investigación sobre el papel de la remolacha azucarera en la producción de bioetanol.

SVSpain.es utiliza cookies. Puede ver aquí nuestra Política de cookies. Si continua navegando está aceptándola.    Más información
Privacidad