01. Demanda del mercado

01. Demanda del mercado

Llevar al mercado variedades de remolacha azucarera nuevas y competitivas es una misión a largo plazo. Varios factores determinan si una nueva variedad es adecuada para una región de cultivo específica. La productividad de una variedad de remolacha azucarera está influenciada por muchos factores externos, como el tipo de suelo, el clima, la presión de las enfermedades, el manejo del cultivo y más. ¡Es por eso que las demandas del mercado son muy importantes para SESVanderHave!

Después de una temporada de cultivo en uno de los muchos millones de campos de remolacha azucarera en miles de explotaciones en todo el mundo, la remolacha azucarera se entrega a las industrias azucareras. Allí, se procesa finalmente en azúcar para la industria de alimentos y bebidas.

Rendimiento de azúcar

El «rendimiento de azúcar»  es el parámetro más importante, que se compone del rendimiento de la raíz y el contenido de azúcar de la raíz. Cuanto mayor sea el rendimiento de la raíz y más azúcar contenga la remolacha, mayor será el rendimiento financiero para el productor. Es por eso que los productores siempre quieren la mejor remolacha azucarera posible para su campo. Por supuesto, esto depende de la región y del productor. Una remolacha azucarera que prospera en condiciones climáticas más frías no generará el mismo rendimiento de azúcar cuando se cultiva en el sur de España o en el este de China. Por lo tanto, cada variedad de remolacha azucarera requiere una investigación a medida. Por esta razón, SESVanderHave tiene una amplia cartera de variedades de remolacha azucarera para todas las regiones donde se cultiva la remolacha azucarera.

¿Cómo hacemos esto?

Somos expertos en remolacha azucarera: SESVanderHave es la única empresa del mundo que se centra exclusivamente en la investigación y la producción de semillas de remolacha azucarera.

SVSpain.es utiliza cookies. Puede ver aquí nuestra Política de cookies. Si continua navegando está aceptándola.    Más información
Privacidad