02. Análisis de mercado

02. Análisis de mercado

Comenzamos con un análisis de mercado integral para identificar los desafíos de cada región en términos de clima, tipo de suelo, necesidades y amenazas de la industria azucarera como enfermedades o insectos, etc. Mapeamos estos desafíos en detalle, y con recomendaciones de la industria azucarera, institutos especializados y asociaciones de productores, determinamos las características requeridas para las variedades de remolacha azucarera. La remolacha azucarera puede tener varias características, perfectamente combinadas dentro de una misma variedad de remolacha azucarera.

Remolacha azucarera perfecta

Nuestros analistas definen un plan para cada región y cada condición para lograr esa “remolacha azucarera perfecta”. Este plan se transmite a nuestros seleccionadores, quienes pasan muchos años investigando y desarrollando para obtener una nueva variedad.

Además, SESVanderHave anticipa continuamente las necesidades futuras de los productores y la industria azucarera. ¿Qué nuevas enfermedades surgirán en los próximos diez años? ¿Debería limitarse la inclusión y el uso de plaguicidas? ¿Cómo se desarrollará el mercado del azúcar? Todo esto también requiere una estrecha colaboración con la industria azucarera.

SVSpain.es utiliza cookies. Puede ver aquí nuestra Política de cookies. Si continua navegando está aceptándola.    Más información
Privacidad