Que hacemos

Demanda de mercado

Llevar al mercado nuevas variedades de remolacha azucarera es una misión a largo plazo. De hecho, una serie de factores determinan la idoneidad de una nueva variedad para una región de cultivo específica.

Análisis de mercado

Comenzamos con un análisis de mercado integral para identificar los desafíos de cada región en términos de clima, tipo de suelo, necesidades y amenazas de la industria azucarera como enfermedades o insectos, etc.

Selección genética

La búsqueda comienza con la introgresión de las características relevantes. Las necesidades de los productores, así como las demandas de la industria azucarera, deben traducirse en genética.

Ensayos de campo

SESVanderHave está probando la adaptación de estos materiales, ahora llamados híbridos, en diferentes condiciones a través de ensayos de campo en las principales regiones productoras de remolacha azucarera, durante varios años.

Producción de semillas

La multiplicación de semillas comienza durante las pruebas de campo, lo que nos permite reducir el tiempo entre la investigación inicial y la disponibilidad para los productores.

Procesamiento de semillas

Después de la cosecha, la semilla de remolacha azucarera aún está lejos de estar lista para ser utilizada por el productor. Por lo tanto, debe sufrir muchas transformaciones antes de convertirse en la semilla azul y redonda que nos hace famosos en todo el mundo.

SVSpain.es utiliza cookies. Puede ver aquí nuestra Política de cookies. Si continua navegando está aceptándola.    Más información
Privacidad